Ubisoft presenta Hyper Scape, su nuevo Battle Royale free to play

Está disponible un Test Técnico para PC que permitirá a algunos usuarios probar el juego hasta el próximo 7 de julio...
Hyper Scape

Como se desveló hace unos días, Ubisoft ha presentado su nuevo battle royale, Hyper Scape. Este shooter en primera persona de ambientación urbana se introducirá en este modo multijugador competitivo, siendo además una propuesta free-to-play. Junto al anuncio, el juego ha estrenado un Test Técnico para PC hasta el próximo 7 de julio. Aquellos interesados visitar alguno de los canales de los streamers que están ya emitiendo contenidos de Hyper Scape en Twitch con la opción Twitch Drops activada.

Hyper Scape nos lleva al año 2054 donde hasta 100 Contendientes descienden sobre la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en frenéticas partidas llenas de acción en las que un jugador se corona finalmente como campeón.

Una de las peculiaridades del juego son los Hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear, al igual que las armas. Los Hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas, incluyendo colocar minas, rastrear a un enemigo, proteger al equipo con un gran muro, o volverse invisibles. Todos los Hackeos y armas se pueden mejorar mediante la mecánica de Fusión, para producir variantes más potentes de objetos ya existentes en el juego.

El juego exprime la formula del Battle Royale de muchas formas, como el impredecible Desintegración, que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de una partida, comienza la fase de la pugna final, cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores pueden optar a la victoria de dos maneras diferentes: bien recogiendo y portando la corona durante 45 segundos, o bien intentando ser el último jugador o equipo que quede en pie.

Otra de las características con las que pretende diferenciarse es por su gran integración con Twitch. Gracias a la extensión “Hyper Scape Crowncast”, los espectadores podrán influir en la partida en tiempo real. Los espectadores podrán influir en el resultado del combate votando eventos que afectan a todos los contendientes de una partida, como una baja gravedad o munición infinita.

«Hemos construido algo realmente único y novedoso, realizando una emisión en streaming de la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos deseando que los jugadores lo prueben cuanto antes, y tenemos muchas ganas de saber qué les parece,» ha dicho Graeme Jennings, productor principal de Hyper Scape para Ubisoft Montreal. «Pero esto es solo el comienzo. Hyper Scape es un universo que se ha creado para crecer, y nuestros jugadores serán testigos de ese proceso desde el principio, desde el propio Test Técnico”.

«Lo que hace único a Twitch es la interacción en tiempo real entre nuestros streamers y sus seguidores. Aunque tradicionalmente este tipo de interacción giraba en torno a los comentarios sobre la mecánica del juego, Hyper Scape sumerge a los jugadores en el propio juego, les convierte en participantes activos”, ha dicho Sharmeen Browarek Chapp, VP de productos de la comunidad en Twitch. “El hecho de que los seguidores puedan influir directamente en el resultado del juego supone una experiencia totalmente nueva.”

Categories
NoticiasPC
2 Comments on this post.
  • Ubisoft Forward: Hyper Scape estrena su Open BetaUbisoft Forward: Hyper Scape estrena su Open Beta
    13 julio 2020 at 12:44
    Leave a Reply

    […] el Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado ha anunciado novedades para su recientemente anunciado Hyper Scape. Y es que el nuevo battle royale de Ubisoft ha estrenado su beta abierta en PC. Durante […]

  • Hyper Scape se estrena en PC, Xbox One y PS4. Primera temporada ya disponibleHyper Scape se estrena en PC, Xbox One y PlayStation 4
    11 agosto 2020 at 17:34
    Leave a Reply

    […] 4 y Xbox One. Este battle royale free-to-play destaca por su frenética jugabilidad y su integración con Twitch, ya que ofrece nuevas herramientas para que los streamers interactúen en directo con su […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY