Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tendrá su propia PS4

El título pondrá fin a las aventuras del protagonista de la saga de Naughty Dog.

Quedan 5 días para el lanzamiento de la aventura final del conocido Nathan Drake en Uncharted 4 y, con motivo de este acontecimiento, Sony lanzará una edición limitada de la consola PlayStation 4 personalizada.

Sony pondrá a la venta un pack de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón junto al juego y la consola, que vendrá con una imagen del protagonista de color Grey Blue. También le acompaña un mando inalámbrico DuakShock 4, que presenta un diseño de colores a juego. La consola estará dotada de 1TB de almacenamiento integrado.

La nueva entrega de la saga, de género acción-aventura en tercera persona, les llevará a Nathan y a su hermano mayor hasta unas ruinas de Madagascar, donde buscan el tesoro perdido del Capitán Henry Avery.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón verá la luz el próximo 10 de mayo y pondrá fin a las aventuras del protagonista de la saga de Naughty Dog.

Categorías
NoticiasOtras PlataformasPlataformasPlayStation 4Sony

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO