Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible en PS5

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Los usuarios de PlayStation 5 ya pueden disfrutar de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Este pack, que incluye nuevas versiones de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, nos permitirá volver a vivir dos aventuras de Naughty Dog con gráficos renovados. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nathan Drake se embarca en una emocionante aventura en busca del tesoro perdido del capitán Avery, que le llevará desde las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Mientras que en Uncharted: El Legado Perdido cambia de protagonistas para ponernos en la piel de Chloe Frazer. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Para celebrar su estreno, el equipo de Sony Interactive Entertainment España ha mostrado un nuevo vídeo especial de este Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. En este nuevo vídeo, la compañía recopila las opiniones de creadores de contenido y periodistas del mundo de los videojuegos esta nueva versión de los juegos. Personalidades como Pazos64 o Reseñas Cortas nos hablan sobre la personalidad «canalla» del protagonista Nathan Drake, la historia de la saga Uncharted, y las mejoras de esta colección en PlayStation 5.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible en PlayStation 5. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil