VALORANT bate el récord de más horas vistas en Twitch

Riot Games y Twitch anuncian que la Beta Cerrada de VALORANT bate récords de visualizaciones en la plataforma de streaming, con más de 34 millones....
VALORANT

Twitch y Riot Games anuncian que la beta cerrada de VALORANT, el nuevo shooter táctico de los creadores de League of Legends, ha batido el récord de más horas vistas en un día en una sola categoría de juego con 34 millones. Además, ha llegado a 1.7 millones de espectadores concurrentes, sólo superado por League of Legends durante las finales de Worlds 2019.

La Beta Cerrada de VALORANT está limitada únicamente a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos, con la posibilidad de que se extienda a nuevas regiones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia provocada por el COVID-19.

Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada, los residentes en Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos deberán seguir los siguientes pasos:

  • Crear una cuenta de Riot (podéis crear una cuenta aquí si aún no la tenéis).
  • Conectar la cuenta de Riot con una de Twitch.
  • Para conseguir la beta cerrada (EU y NA), se debe visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch. Para tener la oportunidad de ser elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.
  • Canales únicamente con la Drops activados.

VALORANT es un shooter táctico competitivo basado en personajes 5v5 para PC. Un juego multijugador de disparos, con un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas ajustados competitivamente para miles de horas de juego. Se lanzará en todo el mundo durante el presente verano.

Ben Vallat, Vicepresidente Senior de Alianzas y Desarrollo Corporativo en Twitch declaró:

Con VALORANT, Riot Games ha demostrado de nuevo que construir una comunidad sólida en Twitch desde el primer día es clave para lograr el éxito.

Estamos viendo una emoción increíble entre la comunidad y, de la misma forma que con League of Legends, estamos encantados de formar parte del éxito de la historia de VALORANT desde el principio.

Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games, también ha declarado:

Nuestros corazones, bandejas de entrada y los mensajes directos de las redes sociales están llenos hasta arriba del entusiasmo por la beta cerrada de VALORANT. En este momento estamos centrados en ofrecer una experiencia global para los seguidores de los shooters tácticos, y todavía estamos aprendiendo muchas lecciones.

Este es solo el inicio del camino con los jugadores, mientras vamos ampliando la infraestructura de nuestro servidor en estos tiempos confusos, estamos deseando invitar a más jugadores de todo el mundo a formar parte de la comunidad de VALORANT.

Categories
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY