Velocity 2X: Critical Mass Edition anuncia su fecha de lanzamiento

El título llegará de la mano de BadLand Games
velociti 3x critical mass game it

BadLand Games y FuturLab han anunciado la fecha de lanzamiento de Velocity 2X: Critical Mass Edition, la edición física del título de plataformas de ciencia-ficción. Además, han aprovechado para anunciar los incentivos de reserva del título, por los que recibiremos un exclusivo libro de arte, cortesía de FuturLab.

“Aparte de recibir el precioso libro de arte, la banda sonora y todas las expansiones, el contenido especial ‘behind the scenes’ es verdaderamente fantástico” dice James Marsden, Director de FuturLab. “Los fans podrán saber mucho más sobre cómo se creó el juego, cómo se desarrolló, y los importantísimos papeles que han tenido en su producció Shahid Ahmad y Joris de Man”.

Velocity 2X: Critical Mass Edition es un título de acción y plataformas de scroll lateral donde nos pondremos en la piel de la teniente Kai Tana, la piloto de un prototipo Quarp Jet. Enviada a una galaxia gobernada por los Vokh, una raza alienígena tirana, Kai Tana debe liberar a las razas esclavizadas y usar su Quarp Jet para detener a los Vokh antes de que puedan descubrir sus secretos e invadir la Tierra.

Además esta edición física de incluye:

  • Juego
  • Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra
  • Expansión Dual Core, con 10 niveles extra
  • Expansión Daily Sprint: Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente.
  • Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films.
  • CD con la banda sonora oficial, compuesta por Joris de Man. (No incluido en la edición de PS Vita)
  • Libreto exclusivo del estudio, centrado en la inspiración que dio lugar a la creación del juego. (No incluido en la edición de PS Vita)

Velocity 2X: Critical Mass Edition estará disponible el próximo 25 de agosto para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4PS VitaVídeos

RELACIONADO