Vengadores: Inifinity War. Opinión (sin spoilers)

Vengadores infinity war opinión game it

Los que alguna vez se han quejado de la escala de algunas de las películas de Marvel Studios (Los Vengadores 2012), o de la falta de personajes en comparación directa con los cómics (Capitán América: Civil War 2016), aquí se quedarán mudos o al menos sin poder articular demasiadas palabras, como el personaje arbóreo de los Guardianes. El estudio ha ido con calma cocinando este evento cinematográfico a lo largo de 10 años (desde Iron Man 2008), y la verdad, se ha crecido ante las dificultades, que eran muchas, entregando un producto de la magnitud y la relevancia esperada.

Estrenada aquí en España el día 26 de Abril, Vengadores: Infinity War esta siendo toda una sensación batiendo récords en taquilla. La película cuenta con los hermanos Russo como directores y Christopher Markus, Stephen McFeely han trabajado en el guión de la película. El inacabable reparto esta compuesto por: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper y William Hurt.

Sinopsis: Thanos el titán conquistador, esta decidido en adueñarse de las gemas del infinito para completar su malévolo plan, Los Vengadores y el resto de superhéroes galácticos deberán unir fuerzas si quieren tan solo tener una mínima oportunidad de enfrentar al poderoso Thanos. Nuestros protagonistas, el mundo y la galaxia corren peligro.

Vengadores: Inifinity War. Opinión (sin spoilers)

 

Salir de la versión móvil