Y por fin encuentro el que me faltaba. Antes del VGA 2009 ya se anunció a bombo y platillo que el ya desmesuradamente valorado HALO Reach sería mostrado en un trailer. Pues quí lo tenemos con lo mismo de siempre pero con una diferencia: El escenario es de tonalidades grises y muy oscuras.
Microsoft, después de criticar los colores de KillZone 2, váis vosotros y hacéis HALO Reach todo oscuro?
Por el bien de vuestro honor ponedle color a «eso» (le he puesto un borde rosa al video muy mono) o si no os tendréis que comer la frase que soltastéis en la salida de Killzone 2:
«La paleta de colores en KillZone 2 es muy pobre»
No se si fueron exactamente estas palabras, pero algo muy parecido. A todo eso, espero que no borren los videos que he puesto ya que la gente los sube muy rápido a youtube pero después por culpa de derechos de autor se hace una limpieza…Aunque, pensándolo bien, después pongo los videos de Gametrailers y ya está.
NOTA: Subid el volumen de los altavoces que apenas se escucha.
Me falta el Buuuuu! Halo, Buuuu!
Con esto demuestra que eres un fanboy de sony de los que nunca faltan , y en lo tecnico mejora mucho con respecto a Halo 3 esta mucho mas detallado y mejores efecto respecto a la explosion que se ve al final.
Aca esta otro video de mejor calidad que la mierda que el pone http://www.gametrailers.com/user-movie/halo-reach-vga-reveal/336303#comments_top
Cuando salga el de hd lo pongo
Pd: en el trailer si ves el cielo !!!!!!!!!esta amaneciendo!!!!!!!!!!!! se supone que tiene que estar oscuro y poca iluminacion
No te confundas Constantino. Que no me guste Halo no quiere decir que sea Sonyer. Y a ver. El video se ve mal porque ayer era muy dificil conseguirlo ya que solo estaba ese disponible. Hoy los pondré todos de Gametrailers.
Otra cosa: ¿Era esto lo que tanto nos tenia que impresionar? XD juas
no es realmente sorprendente solo sirve para justificar que será mejor que Halo 3 y mostrar unas cuantas virguerias gráficas, esperen a un Game play.
Graficamente ha mejorado, pero no es lo que todos esperaban.
Pero no sabemos como serán los mapas de grandes, la iluminación me gusta más que en Killzone 2, aquí se emplea el AAnti aliasing y la resolución es mayor que en Halo 3 y los humanos y elites han mejorado una barbaridad, ahora hasta se les ve el sudor la recreación del cielo es genial, el sombreado es magnífico pero quiero verlo game play para ver si serán las batallas masivas como prometieron en el modo campaña, la I.A que tiene y todas las posibilidades, si aparte de estas mejoras tan abismales graficamente se dan los aspectos que menciono, Killzone 2 ya no tendrá ningún argumento para atacar.
Estoy con Ramón. Y Jose… quita esa peste de trailer xDDD no se oye na y se ve como el culo… Pon este anda, que está en HD http://www.youtube.com/watch?v=qgisoEaoEo0 y después de verlo me cuentas anda 🙂
A mí me ha gustado, aunque falta por ver un trailer con un gameplay, el aperitivo ya me ha sentado bien.
Salu2!
Subidle la voz a los altavoces que si que tiene sonido, lo que pasa que está grabado del VGA. Si no queréis verlo de youtube, abajo esta en el de 1UP para verlo.
Sigo diciendo….Buuuuuu! Halo, Buuuuuu!
Jose Andrés me volví a pasar Halo 3, y la verdad es que no se ve tan mal como muchos sonyer lo definis, la iluminación, la calidad de las texturas, el tamaño de los escenarios, diseño de vehículos… ,la física…. en determinados momentos, es hasta asombroso, pasate la misión covenant y por los bastos escenarios con un diseño bastante bello.
Los puntos negativos: No tiene AA y los modelos humanos son lamentables, también las animaciones son malas,
Estos puntos negativos en Halo Reach se han corregido, ahora se usa anti aliasing 2x, los modelos son detalladísimos y sus animaciones son de lo mejorcito que he visto y los puntos fuertes se han mejorado muy notablemente la iluminación es de lo mejorcico que he visto jamás. Además el sombreado también es muy superior, no se pixela y está calculado en tiempo real.
Por cierto una escena según bunguie está compuesta por 7 millones de triángulos 7*30frames=210 millones triangulos por segundo, los escenarios son de una complejidad brutal enormes y es muy prometedor, aún no sabemos a ciencia exacta si será todas las pantallas oscuras, en Halo 3 y ODST habían partes oscuras también, y muchos lados con colores muy vivos e intensos…. Por lo que Jose Andrés antes de decir Buhh, esperaté a ver buen material del juego no te conformes para hacer un juicio de un video de 2.26 minutos, pués puede pasar como con Killzone 2, muy bello gráficamente pero tremendamente inferior a Halo 3 en modo online y modo historia resultando menos divertido. Eso si que es para hacer Buhhhhhhh, aunque claro Halo 3 no es un juego mediocre precisamente en ese aspecto.