Nuevo vídeo sobre el proceso de creación de Final Fantasy VII Remake

La primera entrega de una serie de vídeos que nos mostrarán una visión en profundidad sobre la creación del juego...
Final Fantasy VII Remake

Queda menos de un mes para uno de los juegos más esperados de este año. Estamos hablando de Final Fantasy VII Remake, el regreso de uno de los clásicos del rol japonés. Podremos volver a vivir la historia de Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra. El primer juego de este proyecto tendrá lugar en la ciudad de Midgar y contará con un nuevo sistema de combate que mezcla la acción a tiempo real con estratégicas batallas basadas en órdenes.

Como queda muy poco para su lanzamiento, pero los seguidores están ansiosos por su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado la primera entrega de una nueva serie de vídeos especiales. Esta serie nos mostrará una visión en profundidad sobre la creación del juego. A través de entrevistas a creadores, artistas y desarrolladores del juego, en estos vídeos podremos descubrir secretos tras la creación de este Final Fantasy VII Remake. Desde la historia del juego, los personajes, el combate y la acción a su impresionante música y espectacular apartado visual. Entre las personalidades que podremos escuchar en este primer vídeo se encuentran desarrolladores tan célebres como:

  • Yoshinori Kitase (productor)
  • Tetsuya Nomura (director y diseño del concepto)
  • Kazushige Nojima (historia y escenario)
  • Naoki Hamaguchi (codirector; diseño y programación del juego)
  • Motomu Toriyama (codirector; diseño de escenarios)

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 10 de abril para PlayStation 4. Recordad que ya está disponible la demo gratuita del juego, que recompensará con un tema exclusivo para PlayStation 4 en su lanzamiento a aquellos que la descarguen.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY