Video e imágenes de Anarchy Reigns – Lo nuevo de Platinum Games

Ya han pasado unos días desde que en la revista japonesa Famitsu se mostrara lo nuevo de Platinum Games, creadores de Vanquish, Bayonetta y Mad World. Hoy me he topado con un teaser trailer y las primeras imágenes de Max Anarchy que pasa a decirse por estos parajes Anarchy Reigns.

A este «Yo contra el barrio» lo han bautizado en Platinum Games y SEGA como «third-person multiplayer brawler» que viene a ser prácticamente lo que he dicho pero olvidándome del multiplayer. Y es que de eso se trata Anarchy Reigns, de repartir amor a los presentes con armas y además acompañados de algunos jugadores.

Lo primero que salta a la vista, es el fichaje de algunos personajes ya conocidos de la compañía nipona. Por ahora vemos a Jack de Mad World (juego para Wii que tendría que salir en más plataformas) con su motosierra, pero aseguran que veremos algún personaje más. Han sacado pocos juegos, así que me espero a la bruja-sexy-secretaria-peluda Bayonetta o algún que otro personaje del juego y por que no, a SAM protagonista de Vanquish con su traje y sus derrapes por el escenario acompañado de sus tiempos bala y chulería fumando.

Aunque en Anarchy Reigns su punto fuerte será el online y los modos multiplayer, en Platinum Games no se olvidarán de colocarle una historia, posiblemente la historia más absurda creada para un videojuego, con un modo individual para aquellos que el online pues «ni fu ni fa». Lo de la historia absurda lo digo por el tema del juego ya que solo está pensado para meterse golpes entre los asistentes…pero…¿Quien sabe? a lo mejor estos de Platinum Games nos brindan una historia llena de emociones como en un Final Fantasy y más enrevesada que una serie B de detectives japoneses. Retiro lo de absurda.

Todavía es demasiadop pronto para dar una fecha de lanzamiento, pero su salida está prevista para el próximo otoño en Playstation 3 y XBox 360. Por ahora video teaser e imágenes y el Hype aumentando que es Platinum Games señores.

Salir de la versión móvil