Warcraft: El Origen tendrá su propia edición exclusiva en GAME

La edición exclusiva ya está disponible para reservar en la página web de GAME.
Warcraft EL Origen GAME

Un gran fenómeno del cine respecto a los videojuegos fue la adaptación cinematográfica del universo World of Warcraft, estrenada el pasado 3 de junio: Warcraft, El Origen. Para aquellos que fueron una, dos o incluso tres veces a visionarla no sufráis, pues saldrá a la venta este mes de septiembre. Y, como siempre, GAME nos trae las mejores ofertas.

Tiendas GAME sacará su propia edición exclusiva de la película en Blu-ray, la cual incluirá:

  • La película.
  • Caja coleccionista exclusiva, con símbolos de la alianza y la horda.
  • DVD con contenida extra:
    • Bienvenidos a Warcraft: Los orígenes de WARCRAFT se remontan a hace 20 años, cuando nació el juego y se convirtió en el fenómeno global que es hoy en día. Esta pieza explora la historia del juego, su impacto en el mundo y cuenta cómo nació la idea para la película.
    • La Magia de Warcraft: La Magia de WARCRAFT no tiene nada que ver con el resto de las historias de fantasía. Profundiza en esta magia, explora las reglas y los diferentes tipos de magia que aparecen en la película. Además, descubre cómo se usó la magia en la película como manera de homenajear al juego.
    • El mundo de Warcraft: ¿Cómo se trasladó el icónico mundo de World of Warcraft a la gran pantalla? Prácticamente cada elemento que ves en la pantall tiene 20 años de historia, y esta pieza detalla los lugares y personajes más míticos, y cómo se llevaron al cine.
  • Obsequios de Blizzard Entertainment:
    • Gu’ldan, héroe gratuito para Heroes of the Storm.
    • Medivh, héroe gratuito para Hearhstone.

La película está disponible para reservar en la página web de GAME, por si no quieres quedarte sin tu ejemplar. En cambio, si prefieres esperarte, Warcraft: El Origen saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

Categories
Cine y TelevisiónNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasVídeos

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY