Warhammer 40.000: Eternal Crusade se deja ver en sus primeros vídeos

Tras el cierre de THQ una de sus mejores franquicias, Warhammer, quedó deambulando y desde que se lanzó allá por el 2011 una de las mejores entregas de la franquicia: Warhammer 40.000: Space Marine, la saga no había vuelto con un proyecto grande hasta ahora.

Lo hemos visto durante estos años en juegos como: Warhammer 40.000: Kill Team (estrenado en julio del 2011), Warhammer 40.000: Carnage (juego lanzado para smartphones durante el mes de mayo de este año) y en Warhammer 40.000: Storm of Vengeance (título lanzado en dispositivos móviles y PC también en este año). Como podéis ver todos han sido títulos menores, pero Behaviour Interactive llevará la saga por buen camino gracias a su nuevo MMO Warhammer 40.000: Eternal Crusade.

En Warhammer 40.000: Eternal Crusade nos sumergiremos en un mundo basado en el universo Warhammer 40.000 devastado completamente por la guerra. Para demostrar el poderío de este nuevo juego el estudio ha mostrado el primer vídeo CG de una serie de cinco vídeos.

Para aprovechar el empujón del CG, el desarrollador ha mostrado un total de seis vídeos en donde podemos ver la versión alfa del juego. Como podréis comprobar en ellos estamos ante una versión muy prematura del mismo por lo que hay texturas sin colocar ni moldear y múltiples fallos como algún que otro glitch.

A continuación os dejo con uno de los vídeos presentados. Si queréis ver los cinco restantes no dudéis en visitar su canal de Youtube.

Además de todo esto también se ha puesto en marcha un programa de fundación en el que pagando una determinada cuota podremos conseguir un acceso temprano al juego y múltiples beneficios. El paquete de fundación estará disponible a partir del 2015 en exclusiva para PC y ya se está planificando una posible versión para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil