LOADING

Type to search

Noticias PC PlayStation 4 Vídeos Xbox One

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr, anuncio oficial

Share

NeocoreGames, compañía de títulos bastante conocidos como The Incredible Adventures of Van Helsing o King Arthur, han desvelado esta misma mañana que se encargarán de desarrollar Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr, un nuevo salto del título de mesa de Games Workshop al mundo de los videojuegos y que llegará en formato de RPG de acción.

El estudio va a aprovechar los años de experiencia que han acomulado con Van Helsing y van a plasmarlos en este nuevo título, aprovechando la riqueza que supone un universo como Warhammer 40.000, por lo que trabajarán codo con codo con Games Workshop. La aventura de un solo jugador nos introducirá de lleno en una guerra secreta protagonizada por los Inquisidores. Una vez finalizada podremos continuar jugando en este vasto universo con el formato de sandbox. Esto se extenderá mucho en el tiempo ya que desde Neocore Games han prometido que el juego estará en constante expansión y actualización.

Warhammer 40.000 Inquisitor Martyr llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del 2016. Os dejamos a continuación con un primer vídeo que sirve para ensalzar el anuncio del juego.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.