Warhammer 40,000: Dawn of War III muestra su modo multijugador

Warhammer 40,000: Dawn of War III

SEGA y Relic Entertainment han mostrado dos vídeos de Warhammer 40,000: Dawn of War III, la nueva entrega de la saga de estrategia. Estos vídeos se centran en mostrar la estrategia y el espectáculo de la vertiente multijugador del título.

Estos vídeos han sido lanzados con motivo de la próxima beta con la que contará el título, desde el próximo 21 de abril a las 19:00 hasta el lunes 24 a la misma hora. En esta nos enfrentaremos a otros jugadores en su modo multijugador. Podremos probar por primera vez el título, a la vez que comprobamos las fortalezas y debilidades de cada facción. Durante la beta tendremos acceso a las tres facciones de juego, los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos, y una selección de poderosos héroes de élite para cada una. Para participar tendremos que registrarnos en la siguiente web www.dawnofwar.com/beta.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real donde guiaremos a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido.El título combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II.

Warhammer 40,000: Dawn of War III estará disponible en PC el próximo 27 de abril. A continuación os dejamos los vídeos sobre su modo multijugador.

 

Salir de la versión móvil