Warhammer 40000: Dawn of War III recibirá una importante actualización de contenido

Entre los contenidos que incluye esta actualización destaca el nuevo Modo Aniquilación
Dawn of War III Game It

Sega y Relic Entertainment han anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de contenido para Warhammer 40000: Dawn of War III, el título de estrategia en tiempo real. Esta nueva actualización será gratuita y estará disponible el próximo 20 de junio. Entre los contenidos que incluye esta actualización destaca el nuevo Modo Aniquilación.

Aniquilación es una experiencia multijugador clásica, pero también es un lugar perfecto para enfrentarse a la IA del juego. El juego no termina hasta que un equipo haya perdido toda su estructura central, permitiéndonos tener otras oportunidades para reconstruirlas de cara a su reaparición. La aniquilación con defensas te dará una ventaja inicial en la protección de la base. Las torretas específicas por cada facción defenderán tu base de ubicaciones predeterminadas, adquiriendo tiempo para construir tu ejército. En la aniquilación clásica, no comienzas con torretas pero puedes construirlas si has escogido una de las nuevas doctrinas.

A continuación os dejamos un tráiler centrado este modo.

Esta nueva actualización añade otros contenidos como la nueva doctrina Torretas edificables, las nuevas Skins Motores de Aniquilación y el mapa Mortis Vale.

Tres nuevas doctrinas, una por facción, se incluirán con esta actualización, que nos permitirán construir torretas defensivas dondequiera que las necesitemos. Además estas doctrinas estarán disponibles en todos los modos multijugador y mapas, no sólo en Aniquilación.

Todos los mapas multijugador actuales han sido reacondicionados para albergar enfrentamientos de Aniquilación, pero también llegará Mortis Vae, un campo de batalla diseñado para este nuevo modo. Su atmósfera de corte gótico marca del tono de la guerra y su diseño abierto, permite asaltos estratégicos. Mortis Vale estará disponible tanto para partidas 2vs2 como 3vs3 en todos los modos.

Además se han añadido las siguientes skins:

  • Casa Raven – Caballero Paladín: Aliados cercanos de los Tecnosacerdotes de Marte, los Caballeros Paladines de la Casa Raven hacen frente a los enemigos del Hombre, destruyendo a los que los desafían.
  • Sublime – Rango Caballero Espectral: que brillan con su hueso espectral especialmente diseñado, el Caballero Espectral es un glorioso agente del Mundo Forja.
  • Los Kráneoz de Muerte– Gorkanaut: son los principales saqueadores y carroñeros entre los Orkos. Este Gorkanaut es la manifestación chatarrera definitiva por su amor por la destrucción.

A continuación os dejamos otro tráiler que muestra el resto de contenidos de la actualización para Warhammer 40000: Dawn of War III.

Categorías
NoticiasPCVídeos

RELACIONADO