Warhammer 40K Darktide contará con el escritor Dan Abnett

Fatshark ha anunciado la colaboración con Dan Abnett para el desarrollo de su juego cooperativo Warhammer 40K Darktide....
warhammer 40k darktide

Fatshark, el estudio al cargo del desarrollo de Warhammer 40K Darktide, ha desvelado hoy que está colaborando con el conocido escritor Dan Abnett, famoso por sus novelas en el universo Warhammer.

El estudio independiente quiere que su juego cooperativo tenga la mejor calidad posible, por eso han creído que contar con uno de los escritores con más experiencia en ese vasto universo como es Warhammer 40K sería una gran idea. Abnett, además de ser un reconocido escritor de novelas, también ha trabajado en distintos cómics, tanto de Marvel como de DC Comics.

Dan Abnett tiene más de dos décadas de experiencia trabajando con Warhammer 40K, y estamos emocionados de trabajar con él y darle a los usuarios el juego que se merecen.

Martin Wahlund, CEO y co-fundador de Fatshark.

Trabajar con Fatshark ha sido fantástico. Es estupendo unirse a ellos y ver cómo sus increíbles habilidades plasman el universo de Warhammer 40K y lo hacen estar vivo, ser realista e interactivo. Cosas que solo había podido imaginar o plasmar en un papel, ahora cobran vida.

Dan Abnett.

Warhammer 40K Darktide llegará a PC y consolas durante este 2021.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5videoXbox OneXbox Series X

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY