Warner Bros anuncia las ofertas de abril para su catálogo de juegos

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado importantes descuentos en sus juegos para celebrar la primavera en Xbox One, PS4 y Switch....
Warner Bros

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado importantes descuentos en gran parte de su catálogo de juegos para celebrar la llegada de la primavera e intentar así acercar su oferta a los jugadores para disfrutar del mejor entretenimiento sin salir de casa. Estas promociones ya están disponibles en PS Store, Nintendo eShop y XBOX Store.

Todos aquellos que quieran jugar en familia podrán revivir las aventuras y el humor característico de los juegos de LEGO, sagas ideales para grandes y pequeños como LEGO Marvel Súper Heroes 2, LEGO DC Súper Villanos, LEGO Star Wars y muchas más. Esta franquicia se caracteriza por contar con un sinfín de atractivos diseño de niveles, múltiples plataformas, grandes personajes y habilidades únicas. Gracias a su ingenioso humor, sus misiones y su jugabilidad, esta familiar franquicia ofrece incontables horas de diversión para todos los públicos y guiños a las mejores sagas de la historia del cine.

Para aquellos que deseen retar a sus amigos en combates de lo más sangrientos, Mortal Kombat 11 es la mejor opción para desatar sus habilidades a los mandos con nuevos personajes, escenarios y fatalities. Mientras que los amantes del sigilo, podrán disfrutar de Hitman 2, el juego ideal para poner a prueba vuestra astucia e ingenio, pero si por el contrario preferís decapitar orcos a diestro y siniestro, La Tierra Media: Sombras de Guerra es vuestro juego perfecto.

Después de dar un poco de visibilidad a algunos de los juegos que dispone Warner Bros, tenéis que saber que todas estas ofertas las tenéis disponibles en PlayStation Store para PlayStation 4 hasta el 29 de abril. En Xbox Store para Xbox One estarán activas hasta el 13 de abril. Mientras que para Nintendo Switch desde la Nintendo eShop, estarán hasta el próximo 19 de abril.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY