Watch dogs, gameplay y ediciones reveladas

Ubisoft ha dado a conocer las que serán sus ediciones de coleccionista para uno de los juegos más esperados de este año 2013. La compañía ha hecho públicos los contenidos de las ediciones más especiales, hay 4 tipos, todos ellos con contenido adicional para aquellos que quieran rascarse un poco más el bolsillo. Os detallamos el contenido de cada uno de ellos.

DedSec Edition:

La DedSec Edition incluirá contenido digital en forma de tres misiones para jugar en solitario que ofrecerán 60 minutos de juego adicionales:

Vigilante Edition: (Exclusiva de la tienda GamesStop)

El contenido digital de Vigilante Edition de esta edición se limitará a una sola misión:

 

Edición Exclusiva Uplay: (Exclusiva de Uplay)

En la edición Uplay el Contenido digital es de casi 1 hora de juego adicional a través de 3 misiones para un jugador:

 

Especial Edition:

Esta edición es la más austera de las 4, incluye el juego y caja normal pero tiene contenido digital descargable:

Gameplay del juego y fecha de lanzamiento:

Con la salida de estas ediciones, Ubisoft lanza el primer gameplay del juego, y no lo hace en una PS3 ni una Xbox, lo hace por todo lo alto y nos muestra este impresionante juego en una PS4. En él podemos ver secuencias de la que será su jugabilidad conducción, persecución y combates. También vemos nuevos detalles de su argumento. La compañía además ha detallado que en las versiones de PS3 y PS4 incluye 60 minutos de juego exclusivo. Ya es habitual en Ubisoft ofrecer este tipo de contenidos para la consola de SONY.

El juego saldrá a la venta el 21 de Noviembre de 2013, y ya se puede reservar tanto la edición normal del juego como todas las anteriores de coleccionista en las plataformas de PS3, Xbox 360, Wii U, PC y las consolas de nueva generación que aparezcan a lo largo del año como Ps4 y Xbox (Infinity, Durango, 720…)

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6K81rLffSyw’]

Salir de la versión móvil