Watch Dogs Legion muestra el making-of del tráiler dirigido por Alberto Mielgo

El juego estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC....
Watch Dogs Legion

El próximo mes de octubre regresa la saga de hackers de Ubisoft con el lanzamiento de Watch Dogs Legion. Esta nueva entrega de la saga nos llevará a un Londres en un futuro próximo, en la que nos uniremos al grupo de hackers de DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

El pasado 12 de julio, durante el Ubisoft Forward, la compañía francesa mostró un nuevo tráiler de Watch Dogs Legion. Pero siguiendo con las novedades sobre el juego, Ubisoft ha mostrado el making-of de este tráiler Tipping Point, dirigido por Alberto Mielgo. Mientras vemos imágenes del tráiler, el galardonado artista español comenta algunos detalles sobre el proceso de creación de este vídeo.

Wacth Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. A continuación os dejamos el making-of

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY