Watch Dogs: Legion: Stormzy estrena su vídeo musical realizado con el motor del juego

El rapero británico también hará su aparición en la misión “Fall on My Enemies”...
Watch Dogs: Legion

Queda una semana para el lanzamiento de Watch Dogs Legion. La nueva entrega de la saga de hackers nos llevará a Londres en un futuro próximo, en la que nos uniremos a DedSec para combatir un régimen autoritario que ha tomado el control del Reino Unido. La principal novedad de esta entrega es Play as Anyone, una innovadora mecánica que nos permitirá elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

Como se acerca su lanzamiento, desde Ubisoft han mostrado un nuevo vídeo especial sobre el juego. Esta vez no se trata de un simple tráiler, sino que es el vídeo musical del artista británico Stormzy. “Rainfall”, producido por Jay Weathers, es el último single de su álbum número uno en ventas, ‘Heavy Is The Head’. Este vídeo ha sido realizado usando el motor gráfico de Watch Dogs: Legion. Esta no será la única colaboración con el rapero británico ya que también será un personaje en el juego. En la misión “Fall on My Enemies”, Stormzy participa ayudando al grupo de la resistencia, DedSec, a proteger la emisión del vídeo por toda la ciudad.

«Estamos encantados de que Stormzy forme parte de Watch Dogs: Legion. Su música y lo que expresa como artista tienen mucho que ver con nuestro escenario de Londres, y con otros aspectos temáticos del juego», ha comentado Clint Hocking, director creativo en Ubisoft Toronto. Ha añadido también: «Hace ya un año que tuvimos a Stormzy en el estudio para grabar su actuación. Iluminó la sala, y nos cautivó a todos. Es un gran colaborador, y trabajar con él ha sido uno de los momentos más emocionantes de nuestra carrera.»

Watch Dogs: Legion estará disponible el próximo 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. También estará disponible el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X/S y el 19 de noviembre en PlayStation 5. A continuación os dejamos el vídeo musical.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5StadiaXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY