Wii U empieza a acaparar espectación entre los creadores de juegos

Se acerca el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo y con ello todo lo que está suscitando en el mundo de los videojuegos. Después de demostrar el potencial y las amplias posibilidades creativas que nos ofrece Wii U, ahora son los desarrolladores y creadores de juegos los que están levantando la voz y deseando trabajar con esta consola.

En unas recientes declaraciones para la revista británica, el creador de Colors! 3D, Jens Andersson, ha expresado sus ganas por probar hasta donde nos puede llevar Wii U y que le encantaría ver Colors! 3D en la próxima consola de Nintendo.

Ahora os dejamos con las declaraciones al completo. «Me gustaría mucho ver Colors! en Wii U, pero no hay nada decidido aún. Además, parece que eShop se está convirtiendo en una gran plataforma para los pequeños desarrolladores como yo, por lo que espero que en algún momento pueda desarrollar algunos de los prototipos de juegos en los que he estado trabajando, convertirlos en juegos completos y publicarlos en ella.«

Salir de la versión móvil