La plataforma Windows Holographic contará con apoyo de ACER en 2017

Acer anuncia que en 2017 ofrecerá sistemas de realidad virtual (HMDs) a través de Windows 10 Creators Update para Windows Holographic.
Windows Holographic

Esta noticia no puede ser entendida sin antes hacer un repaso rápido de lo que es Windows Holographic, para eso no hay que empezar por el nombre, si no con su historia. Es bien sabido que desde hace años Microsoft está trabajando tanto principal, como muy intensamente en la realidad aumentada y virtual.

El hardware de realidad aumentada está diseñado para proyectar imágenes en nuestro entorno, de ahí, la primera parte del nombre, dado que viene de HOLOgramas. A diferencia del virtual, que crea un mundo ficticio. Recientemente Acer, conocida entre otras cosas, por ser la única compañía que hace ordenadores a entero gusto del consumidor, anunció que en el próximo año, ofrecerá su HMD o sistemas de realidad virtual. Tratándose esta, de su primicia. Esto se tendrá que hacer a través de la actualización Windows 10 Creators Update. Dado que tiene dicha materia como su novedad estrella.

De la propuesta de Acer, hay que destacar un sistema profesional de entretenimiento basado en ubicaciones físicas, StarVR.  El cual es desarrollado por  Starbreeze. Asimismo, Acer se presenta como una opción muy potente a la hora de ofrecer todo tipo de productos VR, además de mostrar un amplio catálogo con el que abarcar los máximos clientes posibles.

Entre los productos podremos encontrar tanto HMDs de alta calidad cinematográfica o los auriculares Windows Holographic Platform, y PCs «VR-Ready».  De estos últimos, sabemos que tendrán un precio de 299€, así como que estarán disponibles en el primer trimestre de 2017.

Categories
HardwareNoticiasRealidad VirtualTecnologíaWindows 10
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY