Woolfe The Red Hood Diaries llega a Kickstarter

Hoy tenemos un día muy interesante con los proyectos de Kickstarter y es que también hemos encontrado un curioso título al que no le deberíamos perder ojo. Woolfe The Red Hood Diaries nos trae una nueva vuelta de tuerca al cuento infantil de Caperucita Roja y nos muestra a una protagonista de armas tomar que no le tiene miedo al lobo… por muchos amigos que se traiga.

El juego está siendo desarrollado por GRIN Gamestudio y de conseguir los fondos necesarios llegaría durante el 2015 a PC.

Woolfe The Red Hood Diaries contará con tres ingredientes de jugabilidad principales, con momentos de plataformas en 2.5D, combate hack ‘n’ slash y, como no podía ser de otra forma, puzles que nos harán pensar.

El juego estará ambientado en un mundo de fantasía al más puro estilo cuentos de hadas y tendremos que luchar y hacer frente a todo tipo de criaturas extrañas. ¿Pero qué es lo que nos cuenta la historia de este juego? Poco o nada tiene que ver con un cuento para niños.

Hace cuatro años, el padre de Red Riding Hood, el ingeniero de Industrias Woolfe, murió en un accidente, al menos eso es lo que le contó su familia. Tras crecer nuestra heroína se dispone a investigar su muerte y desvelar las mentiras del pasado.

Deja a su abuela y la seguridad del bosque y viaja hasta la ciudad, donde los habitantes viven aterrorizados por una serie de secuestros. B.B. Woolfe, CEO de Industrias Woolfe, es el dueño de la ciudad gracias a su ejército. Será cuando nuestra protagonista se revelará en armas contra el tirano para descubrir secretos que nunca hubiera imaginado.

Si queréis conocer más a fondo Woolfe The Red Hood Diaries os recomendamos visitar su proyecto en Kickstarter.

Salir de la versión móvil