World Magic Cup 2015 corona a la selección italiana

Este fin de semana ha tenido lugar la competición más importante del mundo de Magic entre naciones, se trata de la World Magic Cup 2015, este año se ha celebrado en la ciudad española de Barcelona, aunque este hecho no ha servido para que el combinado español se situase entre los mejores países en la clasificación final.

La World Magic Cup 2015 ha sido considerada todo un éxito gracias a las 73 selecciones que han participado y que han llenado Fira Barcelona de colorido durante la semana pasada.

Tras una intensa competición las selecciones de Italia y Tailandia, esta última una de las grandes sorpresas de la competición, se plantaron en la ronda final dispuestos ha lograr el campeonato mundial de Magic. Como no puede ser de otra forma solo un equipo podía resultar ganador y estos fueron los italianos que junto a Japón llegaban como los grandes favoritos.

Por su parte los chicos españoles se postulaban como candidatos a entrar en el Top 8, aunque finalmente no lo lograron ya que fueron eliminados durante la primera jornada y concluyeron la competición el puesto 44, algo que puede entenderse como un fracaso, pero seguro que en la próxima edición nuestros chicos regresan con más fuerza que nunca.

World Magic Cup 2015
Salir de la versión móvil