World of Wacraft: Dragonflight. Presentada la decima expansión del MMO

Como habían anunciado, el equipo de Blizzard ha presentado la próxima expansión de World of Warcraft. Tras Shadowlands, los héroes de la Alianza y la Horda viajarán a las míticas Islas Dragón, hogar ancestral de los dragonantes, en World of Warcraft: Dragonflight. Tras desempeñar un importante papel en la historia de Azeroth, los dragones nos pedirán ayuda para enfrentar a nuevas amenazas y misterios emergentes.

Una de las novedades principales de esta decima expansión serán los evocadores dracthyr. Esta será la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft. Y es que la misteriosa raza dragonante, que podrá unirse tanto a Horda como Alianza, será la única que podrá ser evocador y viceversa. Dependiendo de la especialización de clase que elijan, los evocadores dracthyr pueden atacar a distancia a los enemigos con su aliento, colmillos y garras, o ayudar a sus compañeros haciendo uso de sus poderes místicos de dragonante. Los evocadores dracthyr serán una nueva clase héroe, al igual que los Caballeros de la Muerte o Cazadores de Demonios, por lo que comenzarán su aventura en el nivel 58 con una cadena de misiones única.

«Los jugadores de World of Warcraft llevan mucho tiempo deseando volver a las raíces más fantásticas del juego, y eso es justo lo que van a encontrarse en Dragonflight: una exploración más profunda de los emblemáticos dragones de Warcraft y una emocionante aventura en su legendaria tierra natal —comenta Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment—. También estamos revisando muchos de los sistemas del juego para asegurarnos que WoW continúa ofreciendo la experiencia de juego que nuestros fans esperan, no solo con esta expansión sino durante muchos años más».

Otras características de World of Warcraft: Dragonflight

Salir de la versión móvil