World of Warcraft Legion, la expansión es todo un éxito de público

world of warcraft legion

Blizzard tiene muchos motivos para celebrar el lanzamiento de World of Warcraft Legion y no solamente estamos hablando del hecho de tener una nueva expansión en rodaje sino también por todo lo que han conseguido gracias a ello. Uno de los datos que más preocupaban en la compañía americana con respecto a su MMORPG era la aparente fuga de jugadores en activo que tenía, tanto que hasta llegaron al punto de dejar de ofrecer esos datos públicamente.

Con el lanzamiento de World of Warcraft Legion parece que esto podría dar una vuelta atrás y es que, según han informado, les ha cogido totalmente por sorpresa la gran respuesta que han recibido por parte de los jugadores. Las declaraciones a PCGamesN durante la PAX West de un responsable de la compañía lo dicen todo:

Sabíamos que el lanzamiento de esta expansión iba a ser algo que dejaría constancia, pero su recibimiento simplemente nos ha dejado sin palabras. Los primeros análisis empiezan a salir a la luz y son todos muy positivos, mientras que el recibimiento por parte de los fans ha sido excepcional. Hemos tenido que revisar una y otra vez los números porque son los más altos que hemos visto durante mucho tiempo.

Como decíamos Blizzard no va a ofrecer los números que manejan en cuanto a sus usuarios activos nunca más, por lo que no podemos saber la cantidad exacta, pero lo que está claro es que el lanzamiento de Legion ha sido todo un acierto, superando y por mucho a Warlords of Draenor quien tuvo un recibimiento mucho más discreto.

Salir de la versión móvil