La guerra entre Alianza y la Horda se recrudece con la llegada de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de Battle for Azeroth, la séptima expansión de World of Warcraft. La tensión entre la Horda y la Alianza ha superado todos los límites y Azeroth está consumido por las llamas de la guerra. Los jugadores de ambas facciones tendrán que asegurar el futuro de Azeroth y para su gente para ello tendrán que visitar nuevos lugares, hacer nuevos aliados y aumentar su poder.

«Battle for Azeroth parte de casi 25 años de rivalidad entre facciones, historia y orgullo para retar a los jugadores de World of Warcraft con el concepto de lo que significa de verdad ser miembro de la Alianza y la Horda», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Esta expansión está repleta de contenido y características que se basan en ese conflicto, pero el lanzamiento de hoy solo es el principio. Estamos deseando que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar todo lo que hemos planeado a medida que se desarrolla Battle for Azeroth».

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la dedicación y fortaleza de los héroes. En esta expansión podréis:

Salir de la versión móvil