WTF Smart Sticker, un accesorio que revoluciona en los dispositivos móviles

El producto se trata de un proyecto de I+D de la empresa española WTF y tiene una vida potencial de más de 1.000 adherencias

WTF?! SMART STICKER es un nuevo accesorio para el smartphone o tablet que pretende de cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, permitiendo adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos.

¿Qué es?

Se trata de un accesorio para dispositivos móviles realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula desarrollada durante varios meses, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere.

En caso de ensuciarse, WTF?! SMART STICKER puede limpiarse fácilmente con agua.

Además, este producto es original y el único que se puede vender en España gracias a un modelo de utilidad que lo protege y que garantiza una adherencia de más de 1.000 usos.

¿Qué uso le puedo dar?

Gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, puedes realizar un sin fin de acciones con el dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos.

Diseño y alta calidad

Este nuevo accesorio ha al mercado en España con 16 diseños agrupados en 4 colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. En cada colección se han buscado motivos atractivos que den un toque de diseño y calidad a la parte trasera de los dispositivos móviles, ya sea utilizando el accesorio sobre el propio dispositivo o sobre su carcasa protectora. El tamaño es personalizable, aunque la medida standard del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.

Precio y punto de venta

WTF?! SMART STICKER tiene un precio de entre 5 y 6 euros y ya está a la venta en tiendas VIPS. A lo largo del mes de julio, comenzará a comercializarse en grandes superficies como El Corte Inglés (Telefonía y The Shop), Phone House, Media Markt, Carrefour y en algunas tiendas de Cepsa y Repsol.

Categorías
AndroidHardwareiPhone OSMóvilNoticiasWindows Phone

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.

RELACIONADO