WWE 2K17 con regalo por su reserva en GAME

Con cada reserva recibiremos una caja metálica, exclusiva de sus tiendas, además del Pack DLC Golberg

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reservas de WWE 2K17, la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE. Con cada reserva del título recibiremos una caja metálica, exclusiva de sus tiendas, con motivos de Suplex City. Además también irá incluido el Pack DLC Golberg, que nos desbloqueará varias versiones del famoso luchador, y las arenas WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

Estos regalos estarán disponibles con la edición normal y con la Edición Coleccionista NXT que incluye contenido físico y digital: Juego, figura de “Demon”, caja de lujo, litografía Canvas 2 Canvas autografiada por Shinsuke Nakamura, carta Topps NXT TakeOver: London que incluye un trozo de la auténtica lona del ring del evento, pack de mejoras NXT, luchadores de NXT extra, Bonus de 50% de puntos en el modo MiCarrera de NXT y el Pack DLC Golberg.

WWE 2K17 es la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE que volverá a contar con un inmenso roster con más de 120 personajes entre los que se encuentra la legendaria estrella de la WCW y la WWE, Bill Goldberg. En esta nueva entrega ofrecerá un renovado modo MiCarrera donde descubriremos lo que cuesta convertirse en una Superstar de la WWE, las opciones para escalar en el roster principal del juego, convertirse en el favorito de Paul Heyman o ganar más de un título. Además el título cuenta con sistema de creación mejorado para ofrecer múltiples opciones.

WWE 2K17 llegará el próximo 11 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO