WWE 2K18 desvela algunas novedades en su último tráiler

Sobre dos nuevas funciones que debutan en esta nueva entrega: Mi JUGADOR y Road to Glory.
WWE 2K18 Game It

A menos de dos semanas para su lanzamiento, 2K ha mostrado un nuevo tráiler de WWE 2K18, la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE. En este vídeo, la compañía desvela detalles sobre dos nuevas funciones que debutan en esta nueva entrega: Mi JUGADOR y Road to Glory.

En WWE 2K18, podremos crear sus personajes Mi JUGADOR que podrán mejorarse y hacerse más fuertes y poderosos a medida que el jugador avanza en Road to Glory y Mi CARRERA. Road to Glory es una experiencia online completamente nueva en la que los personajes del modo Mi JUGADOR de todo el mundo compiten entre sí.

WWE 2K18 es la nueva entrega de títulos oficiales de la WWE desarrollada conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts. El título contará con un gran roster de personajes de más de 150 Superstars, entre los que encontraremos algunas actuales y leyendas de la franquicia. Esta nueva entrega también contará con novedades en la saga, entre las que destacan una nueva experiencia Mi Carrera y un Sistema de Creación más actualizado.

WWE 2K18 estará disponible el próximo 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch estará disponible este otoño. A continuación os dejamos su trailer Road to Glory.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY