X-Frame MF120 GT A-RGB, los nuevos ventiladores ARGB de Deepcool

Como marca especialista en sistemas de refrigeración, el equipo de DeepCool ha anunciado el lanzamiento de una nueva solución de refrigeración para PC. Estamos hablando del  X-Frame MF120 GT A-RGB, la nueva gama de ventiladores de la marca. Este nuevo producto incluye 20 LEDs RGB direccionables en todo el X-Frame que brillan mediante aspas translúcidas para para crear un aspecto distintivo desde cualquier lado en configuraciones de empujar o tirar

Gracias al software compatible de las marcas más populares de placas bases y a través de Razer Chroma, es muy fácil ajustar los colores con el control directo. Un controlador de cable RGB incluido ofrece una alternativa rápida para seleccionar a través de varios perfiles de color para que coincida con cualquier tema de compilación. Diseñado para funcionar tan bien como se ve, el MF120 GT proporciona un excelente rendimiento de enfriamiento y control PWM para niveles térmicos y de ruido equilibrados.

El MF120 GT está disponible como un pack de 3 con otros accesorios en la caja, incluido un concentrador de ventilador PWM de 4 puertos y un concentrador RGB de 6 puertos para mayor flexibilidad y compatibilidad con su construcción.

El X-Frame MF120 GT A-RGB estará disponible muy pronto en alternate.es a un precio de 59,90€.

Salir de la versión móvil