Xbox anuncia en gamescom nuevas ediciones de Xbox One X y One S

Xbox One

Durante el Xbox @ gamescom Live, la compañía ha anunciado una edición limitada de Xbox One X para su lanzamiento, una edición especial de Xbox One S con motivo de Minecraft y packs de One S con La Tierra Media: Sombras de Guerra además de ofrecer novedades de sus próximos lanzamientos.

La Xbox One X Edición Project Scorpio es una edición diseñada para los fans, cuenta con un color personalizado, stand vertical y Project Scorpio impreso en la consola y el mando. Se pondrá a la venta a un precio de 499 euros con un número muy limitado de unidades.

Por su parte, la Xbox One S Edición Limitada Minecraft (1TB) incluye un diseño personalizado, un mando inalámbrico Minecraft Creeper, sonidos personalizados de inicio y apagado, soporte vertical y una parte trasera transparente con detalles de circuitos Redstone. Este pack exclusivo también incluye la versión completa de Minecraft y el pack Redstone, una colección de skins única. Disponible por tiempo limitado, se pondrá a la venta a partir del 3 de octubre de 2017.

Y para aquellos que no pueden esperar para echarle las manos a Tierra Media: Sombras de guerra, los nuevos packs de Xbox One S son la mejor manera de ponerse a cazar orcos. Cada pack cuenta con una Xbox One S de 500GB o 1TB de disco duro, una copia del juego Tierra Media: Sombras de guerra, un mando inalámbrico de Xbox, 1 mes de suscripción a Xbox Games Pass y una prueba de 14 días a Xbox Live Gold.

Además durante la conferencia, Xbox también ha ofrecido más detalles acerca del catálogo de juegos que llegará a sus plataformas. Se ha explicado que más de 100 juegos ya existentes en Xbox One serán mejorados para Xbox One X y así sacar provecho a la consola más potente de la compañía. Desde Halo 5 a NBA 2K18, Wolfenstein II: The New Colossus, ReCore: Definitive Edition, FIFA 18, Star Wars Battlefront II, Below y versiones remasterizadas de Disneyland Adventures, Rush: Una aventura de Disney-Pixar y Zoo Tycoon.

Pero eso no es todo porque Xbox ha anunciado dos nuevos mandos inalámbricos sus consolas: el mando Creeper (disponible con el pack Xbox One S) y el mando Cerdo. El mando Minecraft Cerdo, con un diseño como el porcino animal del juego, y Minecraft Creeper con el icónico diseño de un Creeper. Ambos modelos cuentan con un grip texturizado para mejorar el agarre además de botones ABXY personalizados con la tipografía de Minecraft. Gracias a la tecnología Bluetooth este mando se puede utilizar tanto para jugar en cualquier consola de la familia Xbox como en ordenadores y tablets con Windows 10. Disponible a partir del 5 de septiembre de 2017.

La compañía, para finalizar las novedades que nos llegan desde la Gamescom, confirmó que el servicio Xbox Design Lab se expande a 24 nuevos países, entre ellos a España. El sistema para diseñar el mando de tus sueños estará disponible a partir del 21 de agosto sobre las 21:30 hora España. A parte de anunciar una gran actualización con un rediseño de aspecto prevista para este otoño. Disponible en el programa de Preview para unos pocos usuarios, esta nueva interfaz hace que la experiencia de juego en Xbox sea más personal y social al mismo tiempo. Ahora, puedes personalizar la pantalla de inicio de tu Xbox One con el contenido que es más relevante para ti y tenerlo a la vista en un vistazo rápido.

Salir de la versión móvil