Xbox España nos trae el «mes del jugón»

Desde las oficinas de Xbox España han puesto en marcha una nueva edición de lo que han llamado el «mes del jugón» que ha arrancado hoy día 13 de febrero y que se alargará hasta el próximo 12 de marzo.

Con esta nueva promoción se ofrece tanto a los jugadores de Xbox, como a los que todavía no lo son, una serie de ofertas que harán difícil resistirse a dar el salto a la actual generación de consolas a los más rezagados.

Algunas de las ofertas más llamativas las encontramos en títulos como el simulador de conducción Forza Horizon 3, la última entrega de uno de los buques insignia de la consola, Gears of War 4 o la nueva aventura de Frank West en Dead Rising 4. Todos estos títulos contarán con un descuento del 30% durante este mes.

Pero no todas las ofertas son en juegos, también algunos periféricos como los nuevos mandos de Xbox One contarán con un 20% de descuento mientras que la suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold verá su precio rebajado en un 40%.

Por último durante este mes los chicos de Xbox España también han organizado varios concursos y actividades en las que podréis participar mediante las cuentas de Facebook, Youtube, Instagram y Twitter de la compañía.

Salir de la versión móvil