Xbox Live actualiza y nos trae la televisión

La incursión de las consolas de nueva generación en el ámbito social y multimedia era ya una realidad a todas luces, pero les quedaba algo aún por explotar, algo que puede marcar ciertas diferencias según la plataforma escogida, hablamos de ver televisión desde nuestra consola.

Microsoft se sube al carro de “la televisión desde tu consola”, abarcando así de manera total todo el abanico multimedia de entretenimiento que podamos solicitar.

Para ello el día 6 de diciembre recibiremos una actualización en nuestras consolas para tal propósito.

Como ya hemos comentado anteriormente la principal novedad que incluye esta nueva actualización es que podremos ver programas de televisión y nuestros vídeos favoritos directamente en nuestra consola. Es decir, que si estamos en medio de una partida y queremos cambiar rápidamente a ver nuestro canal favorito desde la misma consola podremos hacerlo. Pero eso no es todo.

La idea es del todo acertada, pero siempre y cuando el modo en el que se haya adaptado a nuestras consolas sea el correcto. Por ejemplo, imaginad que estamos en medio de una partida en nuestra máquina y de repente nos salta una alerta avisándonos de que nuestro programa favorito va a comenzar en 5 minutos, pero eso es algo que sabremos el próximo 6 de diciembre.

Pero además, si sois seguidores de algunos canales de pago estáis de enhorabuena, pues desde Xbox Live tendremos acceso a ellos. Podremos, mediante el correspondiente pago, a toda la programación de MoviStar Imagenio y al contenido premium de Canal+.

Fútbol, furbo, football…

¿Y el fútbol?, ¿qué sería de los gamers amantes del fútbol sin sus ansiados partidos de fin de semana?, pues desde Microsoft nos aseguran que los aficionados al fútbol podrán jugar y ver los mejores partidos en directo y en diferido junto a los programas más interesantes del mundo futbolístico en el Canal Gol Televisión.

Una de series por favor

Ahora viene lo mejor, porque es verdad que la televisión está bien, a todos nos gusta ver algún programa que otro, pero ¿qué pasa con nuestras series favoritas? Con esta nueva actualización de Xbox tendremos la opción de visionar episodios completos de nuestras series favoritas, documentales, y todo lo que podamos disfrutar desde un televisor convencional de RTVE y Antena 3.

¿Alguien ha dicho cine en casa?

Pues sí Gamers míos, con la nueva actualización de Xbox 360 tendremos cine en casa. Gracias al canal de Sensacine podremos ver los últimos tráilers de la cartelera actual de cine, entrar a ver qué pasa con nuestros actores favoritos, accederemos a críticas de películas realizadas por el equipo de SensaCine, etc.

Música desde Xbox Live

Y para rematar la actualización tenemos una ración de música para nuestros oídos.

Desde MUZU.TV tendremos acceso a más de 80,000 videos musicales en nuestra consola. Disfrutaremos de los nuevos lanzamientos, de los artistas del momento, los mejores videos musicales de la década y las últimas noticias y entrevistas del panorama musical.

Si queréis saber más de esta nueva actualización podéis acceder a toda la información desde las redes sociales, el canal de youtube y como tambiñen desde la web de Xbox.

Aquí os dejamos con un vídeo que muestra el nuevo dashboard de Xbox 360.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=854I5rpVVjo&feature=related’]

Ya sabéis, el 6 de diciembre, ¡¡a actualizar!!

 

 

Salir de la versión móvil