Xbox Live ha estado caído durante más de cinco horas

La racha iniciada la semana pasada parece tener continuidad

Microsoft nos tenía mal acostumbrados según la racha que en los últimos 10 días hemos podido sufrir en el por todos reconocido estable, Xbox Live. La semana pasada el Live estuvo dando diferentes problemas de rendimiento, que en esta semana se han visto replicados dando el error de restricción en el uso y compra de contenido digital, por lo que mayor parte de la consola se volvía inútil y solo podíamos librarnos de este problema teniendo en nuestra posesión el disco físico o la suerte de que la consola estuviera ya conectada antes de que se produjera dicho error.

De estos problemas solo nos viene una idea a la cabeza ¿qué está pasando en Microsoft? Y es que, los usuarios de Xbox siempre han podido ir con la cabeza bien alta fanfarroneando de la calidad de servicio que ofrece Xbox Live en relación a sus competidores directos y ahora, esta reputación labrada a base de años de calidad y estabilidad, se está yendo al sumidero. Como usuarios perpetuos y constantes de Xbox en todas sus variantes esperamos que esto sea una quimera de nuestra imaginación.

Categories
MicrosoftNoticiasXbox 360Xbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
One Comment
  • Banancio
    23 febrero 2016 at 19:21
    Leave a Reply

    Yo no note nada.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY