Xbox One en reserva por 499,99€ en Zavvi

Desde el mismo día del anuncio de Xbox One en el #XboxReveal Zavvi UK lanzó en su web la campaña de reserva de Xbox One por la módica cantidad de 500 Euros (céntimo arriba, céntimo abajo, “precio empresario”). De todos modos ya sabemos todos lo arbitrarias que suelen ser las pre-orders de Zavvi, por lo que desde ese momento, aunque muchos medios se hicieran eco del anuncio de Zavvi, nosotros no quisimos darle veracidad alguna. Pero la cuestión es que siguen pasando los días y el anuncio sigue ahí, inmóvil, como si fuera real ese precio. Independientemente de que ese sea el coste definitivo de Xbox One (una cantidad nada descabellada), el sitio web va incluyendo una serie de información y de “cuestiones” varias que la gente propone y ellos responden sin pelos en la lengua.

Si entramos en Zavvi Uk y vamos al apartado donde podemos reservar nuestra Xbox One podemos leer entre otras cosas…

Fecha de lanzamiento y precio aún no confirmados por Microsoft

Pre-order: Solicita este producto con nosotros hoy y si reducimos el precio entre la toma de su pedido y la fecha de lanzamiento, se cobrará el precio más bajo

* Términos y condiciones aplicables

Es decir, que ese precio no es real, y ni siquiera es oficial. Por lo visto los chicos de Zavvi han tirado de ojo clínico para hacer una aproximación del precio de la consola. Pero como hemos dicho antes, lo curioso de este anuncio no es el precio, son las respuestas que los propios chicos de Zavvi le dan a las dudas que a día de hoy a todos nos rondan cuando pensamos en Xbox One. Os dejamos con la traducción de las mismas.

P: ¿Xbox One requiere de un conexión permanente a Internet?

R: Xbox One requiere conexión a Internet, pero no tiene por qué estar siempre conectada. Siempre conectada a la nube, si pierdes la conexión entonces todavía serás capaz de jugar a juegos y ver películas en Blu-ray.

P: ¿Cómo se benefician los consumidores  al estar conectados a la nube?

R: La nube permite más potencia de juego para mejorar la experiencia. Gracias a la nube, todas las descargas y actualizaciones serán automáticas, mientras que todos los juegos se guardan en la nube y permite el acceso desde cualquier Xbox One. Jugar al multijugador con amigos, ver películas o programas de televisión será una de las muchas características sociales para disfrutar. Podremos personalizar que ver en Xbox One. Conéctate con tus amigos: Mira y la actividad para compartir online.

P: ¿Cuándo llegará Xbox One al mercado?

R: El lanzamiento Xbox One es para finales de este año.

P: ¿Puedo usar mi gamertag actual es Xbox One y mi Gamerscore, así como la transferencia de logros?

R: Sí. El nombre de jugador y Gamerscore serán transferidos a través de Xbox Live y Xbox 360 a Xbox One.

P: ¿Xbox One será compatible con mis juegos ya existentes?

R: los juegos de Xbox 360 no son compatibles con el hardware de Xbox One. Una nueva generación de juegos y aplicaciones se han diseñado para jugar en la Xbox One, aprovechando al máximo sus modernos procesadores.

P: ¿Xbox One permitirá a los jugadores comerciar, comprar y jugar a juegos de segunda mano?

R: Los jugadores serán capaces de realizar operaciones de reventa de sus propios juegos, más información a continuación.

P: ¿Mi suscripción de Xbox Live Gold actual valdrá para Xbox One o voy a tener que comprar una nueva?

R: Tu Xbox Live Gold existente funcionará tanto en Xbox 360 y Xbox One.

P: ¿Por qué requiere Kinect Xbox One?

R: La nueva generación incorpora el Kinect de la Xbox One de serie para ofrecer experiencias mejoradas, la interacción y la simplicidad de las operaciones.

P: ¿Tengo que tener un cable específico o proveedor de televisión por satélite para ver la televisión en vivo en Xbox?

R: Ver la televisión en vivo en la Xbox será posible a través de: la Internet, los proveedores de servicios de televisión o HDMI. La tecnología para ofrecer televisión en directo está en marcha y desarrollo.

P: Xbox One es más potente en comparación con Xbox 360, ¿pero también necesita más energía?

R: Aunque Xbox One es más potente que Xbox 360, no utiliza más energía. El diseño de Xbox One significa que sólo utiliza la energía que requiere para cualquier tarea.

Vistas las preguntas y respuestas, volvemos a lo de siempre, retrocompatibilidad, juegos de segunda mano y conexión online. Parece que los chicos de Zavvi lo tienen claro, pero ¿y la propia Microsoft?

Sea como sea, no solo en Zavvi se puede reservar la consola, también lo podemos hacer desde la propia web de Xbox 360, Amazon y algunos distribuidores más. De hecho en Amazon Alemania la podemos encontrar en reserva por 599 Euros.

 

¿Pensáis que su precio real será de 500 euros o incluso mayor?

 

Salir de la versión móvil