Xbox One tendrá sucesora según Phil Spencer

phil-spencer

Hace poco más de dos años cuando se revelaban los últimos datos acerca de las consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox One comenzaron a surgir los rumores sobre la posibilidad de que estuviésemos ante la última generación de consolas de sobremesa físicas. 

Estos rumores se debían a unos planos filtrados de un prototipo de Xbox One en los que la consola aparecía sin lector de CD’s. Aunque parece que con el paso del tiempo dichos rumores han ido desapareciendo no estaba muy claro cual sería el futuro de las consolas de sobremesa.

Sobre este tema ha hablado el presidente de Xbox, Phil Spencer, en una entrevista que ha concedido al medio «The Verge» en la cual ha afirmado que Xbox One contará con una sucesora en el mercado de las consolas de sobremesa.

«Estoy seguro de que veréis otra consola por nuestra parte…Nuestros mejores consumidores son los usuarios de Xbox, y me gustaría mantenerlos en la marca, tanto en Xbox One como en aquello que realicemos en un futuro. Estoy cien por cien seguro de ello.»

Aunque esto no hace referencia a ningún plan cercano si que permite a los jugadores respirar más tranquilos sabiendo que al menos contaremos con dos nuevas consolas de sobremesa como serán Nintendo NX y la nueva Xbox.

Salir de la versión móvil