Xbox Store tendrá una larga campaña de Black Friday

Descuentos que van del 40% al 60% en muchos juegos
xbox-live

Microsoft trabaja para traernos las mejores ofertas durante el Black Friday, una tradición norteamericana que cada vez se extiende más en nuestro país y que nos trae jugosísimas ofertas, sumándose cada año más y más comercios.

La compañía americana ha desvelado cuál será su estrategia este año, teniendo algo más de una semana para poder aprovecharnos de ellas si somos usuarios Gold y algo menos si no lo somos. En concreto el servicio premium de Xbox Live podrá comenzar a disfrutar de ellas a partir del 20 de noviembre y hasta el 30 de ese mismo mes, y aquellos que no tengáis el Gold podréis hacerlo desde el 24. De todas maneras nunca tan barato fue hacerse suscriptor y es que Microsoft nos ofrecerá la oportunidad de conseguir este servicio por tan solo $1 y así poder aprovecharnos de las ofertas.

150 juegos serán los que entren dentro de esta promoción con descuentos que van desde el 40% al 60%, con un 10% extra para los miembros Gold. Os dejamos a continuación con un pequeño vídeo con el que Microsoft ha realizado el anuncio. No sabemos si estas ofertas se incluirán en Europa pero seguramente realicen algún tipo de promoción.

Categories
NoticiasVídeosXbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY