Xbox ya cuenta con nuevo jefe al frente, Phil Spencer

Con todas las noticias y bombazos que estamos recibiendo de las empresas del mundo de los videojuegos, se nos presenta otro que podría hacer que tiemblen los cimientos de Xbox. Y claro que es así ya que Xbox ya cuenta con nuevo jefe, y seguro que a algunos ya os sonará el nombre porque el hombre al que se le concede este gran ascenso no es ni más ni menos que Phil Spencer.

A Phil Spencer ya lo hemos visto más de una vez defendiendo a Xbox o criticando a algún que otro tipo de personas como los ya llamados «fanboys», pero que sea el nuevo encargado de dirigir toda la empresa de Xbox ya causa más impacto que todo lo que haya dicho o hecho anteriormente. Ya que Spencer será el dirigente al cargo de todo, pero absolutamente de todo con respecto a la marca Xbox, tanto ella en sí como los servicios multimedia que ofrece y el Xbox LIVE , que cada día cuenta con más integrantes.

Pero no digamos nosotros todo lo ocurrido en esta toma del cargo, ya que con esta declaración seguro que se ha ganado ya varios adeptos dentro de sus trabajadores.

«Combinando estos equipos la conexión entre algunos de los mejores creativos del mundo se fortalecerá y construiremos a Xbox. Estoy increíblemente orgulloso del talento de los trabajadores de Xbox y creo en la potencia de la tecnología para traer los mejores juegos y entretenimiento a la consola, PC, tabletas y dispositivos móviles. Ha sido un año importante para Xbox y me honra dirigir al equipo en este increíble momento para Microsoft y la industria del videojuego».

Con la vista a su incorporación inmediata a la dirección de Xbox, ha querido dejar clara algunas cosas sobre el E3 que veremos este año, ya que según dice este E3 se basará en el proyecto imaginativo, así como recalcando lo dicho en la anterior declaración con respecto a sus creativos, y con ello también declara que «Por fin destaparemos todo lo que hemos ido preparando». Al terminar sus declaraciones sobre el E3 ya solo le quedó recalcar lo dicho diciendo que «Este E3 va a ser memorable».

Con la figura de Phil Spencer al frente de Xbox nos podemos encontrar varias sorpresas, y sobre todo con sus últimas declaraciones sobre el E3 lo más probable es que este año veamos una gran revolución en el entorno de Xbox, ¿no creéis?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil