Primeros datos de XXII Salón del Manga de Barcelona

Habrá talleres relacionados con la cultura japonesa y podremos degustar la gastronomía japonesa.
XXII Salón del Manga de Barcelona

Como cada año, FiComic celebra una edición más del Salón del Manga en la capital catalana. Todavía quedan más de 4 meses para el evento, pero ya han empezado aparecer nuevos datos.

El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará desde el sábado 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, ocupando 70.000 metros cuadrados del recinto de Fira Barcelona Montjuïc, lo que significa que habrán 10.000 metros cuadrados más que el año pasado.

El evento ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers, siendo la plaza el gran escenario del certamen para los concursos de Cosplay, exhibiciones de bailes asiáticos y otras actividades.  También habrá talleres relacionados con la cultura japonesa y podremos degustar la gastronomía japonesa.

El Salón abrirá los cuatro días a las 9 de la mañana. El sábado, domingo y lunes cerrará a las 9 de la noche, mientras que el martes será a las ocho.

La venta anticipada de entradas comenzará el próximo 6 de julio a través de la web de FiComic. El Salón ofrecerá 3.000 invitaciones para cosplayers para el lunes 31 de octubre, quienes deberán inscribirse a través de la web el miércoles 13 de julio.

Categories
ConcursosEventosNoticias

Amante de los videojuegos y de la lectura. Aficionada a los deportes electrónicos. También soy una apasionada de las series y las películas. En mis ratos libres me gusta pasar tiempo con mi PlayStation 3 o pasear por la Grieta del Invocador; si no, me encontrarás en mi humilde agujero-hobbit escribiendo nuevas historias con el sonido de la música.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY