…y después de los villanos.., las chicas más sexys de los videojuegos

Esto pasa como con la lista de villanos que confeccionó Francisco, cada jugón tendrá sus preferidos, en este caso «preferidas», yo me he animado a la iniciativa de mi compañero y le he añadido un «toque picante al asunto». Y como esta podríamos hacer una lista de héroes míticos o porqué no, una lista de héroes masculinos sexys ya que ahora afortunadamente ya no és como antes que jugabamos los cuatro «raros con granos» a las consolas y la cosa podríamos decir que se ha equilibrado para bien o para mal en el mercado, para todas las vertientes de edades o sexos.

Confeccionar una lista de héroes o heroínas sexys para los que jugábamos con los 8 bits o al Comodore resultaría más bien de risa, más que nada porque los protagonistas eran cuatro cuadritos en pantalla y ya me explicaréis. Con el paso de los años y la llegada de los 16 bits la cosa empezó a cambiar, anda que no flipábamos con Chun-Li y ya no os cuento porque ya sabréis cuando vimos por primera vez a Lara Croft, sín palabras. Ahora ya no hay buen videojuego sín un protagonista masculino o femenino carismático y con preséncia de anuncio de colonia.., aunque por suerte el mercado és tan amplio que podemos encontrar de todo, marines estelares, Dioses con mala hostia o crear nuestro própio avatar…

Pués sín mas charla aquí os dejo mi lista de  las «doce» ( siguiendo la publicación de Francisco ) chicarronas sexys y con un «buen par» de, de todo, que en mi caso más me han gustado, por carísma, belleza o simplemente por tener el «arma» más grande…

Número 12

SHEVA

Bueno, bueno, empezamos fuertes, eh. Sheva, la cooprotagonista del último Resident Evil bien podría ocupar el primer puesto de esta lista tranquilamente, así que por mucho que sea relativamente nueva en el mundillo nuestra amiguita Africana se ha ganado un puesto de honor en mi lista. Muchos cuando veáis el resto de la lista ya veréis como lo más seguro que la pondriáis más arriba a esta muchacha pero como ya os digo, esta es una lista confeccionada por las heroínas más sexys pero también carismáticas y sobretodo, las que a un servidor más le marcarón.

Número 11

CHRISTIE MONTEIRO

Más de uno fliparía cuando vió  por primera vez a la Brasileña de Tekken 5 y se pondría a practicar capoeira directo al ver a esta bronceadita dando vueltas y tumbandose a sus adversarios con sus gráciles golpes. Los juegos de lucha son un auténtico reclamo de personajes carismáticos, con la llegada de las 3D y sus primeros títulos dejaban bastante que desear, por lo cuadradotes que quedaban los personajes pero con el paso de los años se consiguierón maravillas como esta.

Número 10

LARA CROFT

Y ocupando un puesto honorífico, en décimo lugar la incombustible Lara Croft. Que puedo añadir que no se haya puesto ya de ella? Alucinamos la primera vez que la vimos, disfrutamos con sus novedosos juegos y a medida que ha ido pasando el tiempo  hay que decir que sus juegos no se están adaptando tan bien como ella y su aspecto a la nueva generación pero el caso es que no podía fallar en una lista como esta.

Número 9

CHUN-LI

No tengo palabras para expresar lo que sentimos al verla en el primer Street Fighter II. Era el primer personaje femenino que veía en un videojuego de lucha. Sus ataques, la mayoría con las piernas nos dejaba estupefactos y a la vez maravillados por sus plásticos movimientos. Esta chica también ha ido mejorando con los años, inmortalizada con su peculiar traje azul ( estilo chino ) la hemos conocido también de jovencita en la serie Alpha y en el último Street Fighter IV por fín la hemos podido ver con otra indumentaria que no sea la suya, además más sexy de lo que nos tenía acostumbrados.

Número 8

YUNA

Al margen de la opinión de cada uno sobre el Final Fantasy X-2, Yuna se merece un puesto en la lista, no por su atractivo, que no lo pongo en duda ni su carísma, que tampoco estaba nada mal, pero más bien me la quedo por el espectacular cambio de imagen que protagonizó de la décima parte al X-2. Pasó de ser una modosita invocadora a ser una especie de Ángel de Charlie con dos pipas y minifalda, estupendo ¿verdad?.

Número 7

TIFFANY

Esta monada pertenece al Rival Schools, otro de los juegos que disfrutamos en PsOne. La verdad que era de lo primero en cuanto a juegos poligonales de lucha pero tanto la primera como la segunda parte tenían una jugabilidad «made in Capcom», a parte de tener unos modos de juego super interesantes y muy variados, con minijuegos, torneos, survival.., De todas maneras cuando más alucinamos fué con el Modo historia espectacular de su segunda parte, donde nos creábamos un personaje para entrenar y asistíamos a todo un curso aprendiendo en la escuela e interactuando con los personajes del juego. Por cierto lo mejor era ligar con las chicas, todos queríamos enrrollarnos con esta rubia de armas tomar, lástima que en japonés estabamos algo pez…

Número 6

ATHENA

No podía faltar en mi lista, la Psycho Soldier más conocida del mundo. Saltó a la fama por su aparición en el King of Fighters pero muchos ya la conocíamos de mucho antes del juego del 1987 con su própio nombre. Es otra rencarnación de la Diosa Atenea, todo y que en el mundo mortal la conocemos como una estrella del J-pop,  sus super ataques nos hacen flipar ( sobretodo el de los combos que se transforma en todas sus versiones )  todo y que en el último KOF su diseño no me termina de convencer, yo me quedo con este, que es el suyo clásico ^^.

Número 5

SOPHITIA

No hace falta ni ponerla de cuerpo entero ¿ verdad ? Sophitia es de esos personajes angelicales que nos encanta llevar, a parte de que va bien, es bastante polivalente, nos alegra la vista. Es un caso parecido al de todos los personajes 3D, nos gustaba cuando salió pero ahora con las posibilidades de poderla desvestir o vestir a nuestro gusto y con los gráficos de nueva generación, la chica ha ganado el 100%, nada más que añadir.

Número 4

DEAD OR ALIVE EXTREME

Estas chicas están en un buen merecido cuarto puesto ¿ Creeis que será por su carisma ?. No me decidía a poner una, sería un sacrilegio. La gente puede pensar lo que quiera sobre el juego pero no me diréis que cuando lo vistéis por primera vez no flipastéis. Todabía no tengo muy claro de que va, pero el caso que de vez en cuando nos lo ponemos para pasar unas mini vacaciones en la isla de Zack, ese si que sabe rodearse bien ¿ verdad ?.

NÚMERO 3

MORRIGAN

A más de uno le gustaría que le mordiera la cooprotagonista de los DarkStalkers. También ha hecho sus pinitos en otros juegos como en algún Crossover pero lo que más nos gusta de ella a parte de sus espectaculares ataques, és su aura misteriosa. Por cierto,esto es de un fan art que no podía haberla retratado mejor, una auténtica obra de arte y ya que estamos una primicia:  los fans de la saga de esta señorita puede que muy pronto estén de enhorabuena ya que és posible que no en mucho tiempo haya una secuela de la saga para la nueva generación.

Número 2

SAMUS

No por tener la imagen más pequeñita va a ser menos, la protagonista de la saga Metroid tiene un segundo puesto más que asegurado. Me acuerdo cuando hacíamos nuestras cábalas por saber como sería el que vestía la servo armadura. Samus puede ser un nombre neutro y al saber que era una protagonista femenina más de uno se hizo sus películas para imaginarse a la amiguita de dentro. Pués ale, aquí esta y tiene pinta de que va a continuar dando guerra con su próximo estreno Metroid Another M.

Número 1

MAI SHIRANUI

La aspirante al título mundial no podía ser otra que mi queridísima Mai. este espectacular cañón lleva años haciéndonos disfrutar, tanto en la saga Fatal Fury como en los KOF como en los Crossovers.., és una fija en todas las listas, por todo, pero sobretodo por dos razones claras, personalidad y Super ataques ¿ verdad ?. Más de uno querría darle una buena a su ya marido Andy Bogard para pasarlo «teta» con esta belleza.

CHAMPION

TIFA

Esto es como el boxeo, por encima del número uno esta el campeón, en este caso campeona. ¿ Alguién lo dudaba ? Sobran las palabras con ella, el que haya vivido la séptima fantasía final ya sabrá de que hablo, al igual que Aeris ambas son dígnas de este puesto, yo me decidí en el parque de atracciones por subir a la nória con Tifa pero quién lo hiciera con Aeris seguro que la pondría en este pribilegiado puesto. Lo que esta claro que todas ellas se merecen esta aquí por cualquier cosa, ya sea por atractivo personalidad, carisma o lo que sea, cada uno tendrá las suyas, como los villanos, estas son las de un servidor.

Nota: Aún no he puesto alguna de las más nuevas, como la brujísima de Bayonetta o las cooprotagonistas de Uncharted que seguramente entrarían bien en la lista, al igual que muchas otras como Lulu ( FF X ), Rinoa ( FF VIII) o Cammy (SFIV), lo dicho, para gustos colores. ¡¡Feliz Navidad a todos!!

Salir de la versión móvil