Ya disponible Betrayal of Comrades, el DLC de Sword Art Online Fatal Bullet

Este segundo contenido descargable incluye un nuevo escenario, nuevos jefes, personajes y características
Betrayal of Comrades

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Betrayal of Comrades, el segundo contenido descargable para Sword Art Online Fatal Bullet. Tras el lanzamiento de Ambush Of The Imposters el pasado mes de abril, la compañía continua incluyendo nuevo contenido al título con este DLC que aportará un nuevo escenario y nuevos jefes, personajes y características. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos de los contenidos que se incluyen en este DLC.

En Betrayal of Comrades, aparecerán Copy-ArFA-sys de Kirito y Asuna y tendremos que desvelar la verdad sobre estos nuevos dobles. También podremos conocer a dos nuevos personajes que combatirán junto al protagonista: Clarence y Shirley. También tendrán acceso a una nueva sección de nuestro hogar, a donde podremos acceder por una puerta cerrada hasta ahora. En esta nueva zona recibiremos algunas misiones exclusivas junto a la visita de personajes muy conocidos. La ampliación de nuestro hogar también nos permitirá acceder a nuevas modificaciones de accesorios, así como a la posibilidad de escuchar la banda sonora o de desbloquear nuevos tipos de voz para los ArFas de los jugadores.

Betrayal of Comrades ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC como parte del pase de temporada o como contenido independiente. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY