Ya Disponible el evento de Charizard Shiny

Desde el pasado día 20 ya es posible obtener gratuitamente un hermoso Charizard de color negro mediante un código promocional que puedes encontrar durante tiempo limitado en los diferentes...

Charizard_negro_image600w

Desde el pasado día 20 ya es posible obtener gratuitamente un hermoso Charizard de color negro mediante un código promocional que puedes encontrar durante tiempo limitado en los diferentes establecimientos participantes: tiendas GAME, Fnac, Media Markt, Carrefour, El Corte Ingles e Hipercor.

Una vez tengamos nuestro código, el proceso para conseguir el Charizard es sencillo: Seleccionamos la opción “Regalo Misterioso” en el menú principal y luego “Recibir regalo”. Elegimos “Recibir mediante código” y lo introducimos. Realizados estos pasos, iniciamos el juego y tan sólo necesitaremos hablar con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para que nos lo entregue (siempre y cuando tengamos hueco en el equipo).

Nuestro Charizard variocolor (shiny) se encontrará al nivel 36, capturado en una Gloria Ball, vendrá equipado con una Charizardita Y que le permitirá megaevolucionar y tendrá su habilidad normal Mar Llamas. Además, contará con los siguientes movimientos: Sofoco, Rayo Solar, Onda Certera y el exclusivo ataque Manos Juntas.

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él!

Categories
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticias
2 Comments on this post.
  • Aéyk Redcap
    27 abril 2015 at 21:13
    Leave a Reply

    ewe XDDD

  • Javier Abad Ansorena
    28 abril 2015 at 08:57
    Leave a Reply

    Descargando a la de ya. Gracias por el aviso

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY