Ya está disponible el evento Año Nuevo Lunar 2021 en Overwatch

A pocos días para la BlizzConline, que se celebra el 19 y 20 de febrero, muchos jugadores están expectantes por descubrir novedades sobre los distintos juegos de Blizzard. Overwatch 2 es uno de los más destacados, ya que desde su anuncio hace más de un año no hemos vuelto a saber nada. Aunque, por las informaciones que llegan por los informes financieros parece que no llegará este año, los seguidores del juego de acción están deseando ver que nos ofrecerán.

Para mitigar un poco la espera, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo evento de temporada. Los jugadores de Overwatch en PC, Xbox One, PlayStation y Nintendo Switch ya pueden celebrar el Año del Buey con Año Nuevo Lunar 2021. Hasta el próximo 25 de febrero podremos disfrutar de una nueva serie de contenidos, tanto jugables como nuevos elementos estéticos.

Con esta nueva edición del Año Nuevo Lunar se incluyen una nueva trifulca. En este nuevo modo, llamado Cazarrecompensas, el jugador que consiga la primera baja de la partida se convierte en el objetivo mientras que el resto tendrán que intentar acabar con él. Aquel que consiga acabar con el objetivo se convertirá en el nuevo objetivo. Una vez finalizado el evento, esta nueva trifulca se incorporará a la rotación estándar del Arcade.

Como viene siendo habitual en los últimos evento de temporada, contaremos con tres nuevos desafíos semanales que nos permitirán conseguir recompensas exclusivas. Entre las recompensas se encuentra un amplio abanico de iconos de jugador, grafitis y tres aspectos épicos:

También se han incorporado una nueva serie aspectos y otros contenidos estéticos que podremos conseguir en las cajas de botín de Año Nuevo Lunar 2021. Entre ellos encontramos:

Salir de la versión móvil