Ya está disponible Frontball Planet, el primer juego de Pelota

Frontball Planet

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado el estreno de una nueva propuesta desarrollada con el apoyo de PlayStation Talents. Estamos hablando de Frontball Planet, el primero basado en Frontball, una disciplina deportiva moderna del Juego de Pelota, que ha sido desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo con el apoyo de la Federación Española de Pelota (FEPelota) y de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

Frontball Planet es el primer videojuego sobre esta disciplina deportiva, que presenta una experiencia multijugador local ligera y accesible para jugar en familia. Está ambientada en diferentes lugares del mundo (Catar, Madrid, Miami, Japón, París, México, Bilbao y Nueva York) y dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. Los jugadores podrán participar en varios modos de juego como historia o desafíos, entre otros, y conseguir puntos para desbloquear personajes, escenarios, pelotas y otros artículos a medida que derroten adversarios. Tras una larga relación entre la FEPelota, FIPV y PlayStation España participando en acciones de promoción de esta disciplina en competiciones como PlayStation Frontball Challenge en 2017, nace ahora Frontball Planet. El título recoge la esencia del Frontball rompiendo las barreras tradicionales de las canchas para llevar este apasionante deporte a la calle y a un público más masivo.

Frontball Planet ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil