Ya disponible la beta abierta de EA Sports UFC3

UFC 3 Game It

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de EA Sports UFC 3, la nueva entrega de la saga de títulos de lucha. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde nos muestra comentarios de la crítica que ha podido probarlo.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden probar una pequeña muestra del contenido que incluirá el título en su lanzamiento, y disfrutar de algunas de las novedades que llegan en los distintos modos de juego. En la beta abierta conoceremos de primera mano los siguientes modos:

EA SPORTS UFC 3 también contará con un nuevo Modo Carrera donde por primera vez las elecciones que hagas en tu carrera tendrán impacto en tu camino hacia la gloria. Dejando a un lado las peleas del Octógono, tendrás la oportunidad de realizar elecciones promocionales que crearán expectación, te permitirá obtener fans, ganar más dinero a través de grandes contratos y conseguir llamar la atención del mundo entero. Un nuevo sistema de redes sociales en el videojuego te permitirá alimentar rivalidades con otros atletas de la UFC.

EA SPORTS UFC 3 estará disponible el próximo 2 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil