Ya está disponible Legacy of the Sith, la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic - Legacy of the Sith

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de su nueva expansión Legacy of the Sith. En esta nueva expansión podremos descubrir una campaña para conquistar un planeta vital mientras descubren el plan definitivo del renegado Sith, Darth Malgus. Entre las novedades que podremos encontrar está el aumento del numero máximo de niveles en 5, para alcanzar hasta el nivel 80, también se introducirán los retos más difíciles hasta ahora de Star Wars: The Old Republic con nuevas misiones colaborativas que incluyen un Star Wars: The Old Republic ambientado en una tumba en la cima de una montaña en el remoto planeta Elom, así como una Operation en los restos de una estación de investigación del espacio profundo.

“Durante más de 10 años, BioWare ha hecho un trabajo increíble al continuar contando historias asombrosas y construyendo mundos y personajes increíbles en Star Wars: The Old Republic”, Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podríamos estar más emocionados de continuar evolucionando y expandiendo esta icónica experiencia de Star Wars con el equipo”.

Para celebrar estreno de esta expansión y los 10 años del juego, BioWare y Lucasfilm Games han colaborado en un nuevo tráiler cinemático de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de Legacy of the Sith. Este nuevo vídeo se centra en presentar a una nueva Padawan Jedi, Sa’har Kateen, que debe enfrentarse al traidor Darth Malgus y a los eventos de su pasado para evitar que el rebelde Lord Sith lleve su siniestro plan a la siguiente fase.

Salir de la versión móvil