Ya disponible Microsoft Flight

Desde ayer, día 29 de febrero, todo aquel que alguna vez soñara con pilotar un avión podrá hacerlo gracias al nuevo título de Microsofht para PC: Microsoft Flight.

En «Microsoft Flight«, los jugadores podrán manejar los aviones usando para ello únicamente el ratón o, si lo desean, podrán personalizar los controles. De esta manera el videojuego es sencillo tanto como para principiantes como para los más expertos de este tipo de videojuegos.

La acción se situa, como ya dijimos, en la isla de Hawái, esta isla será gratuita. Quien lo desee podrá descargarse el juego (con sólo esa isla disponible) desde la página web oficial. No tendremos límite de tiempo, podremos explorar y darle tantas vueltas a la isla como queramos además de tener a nuestra disposición un amplio abanico de misiones que pondrán a prueba nuestra habilidad pilotando.

Además de los contenidos gratuitos, los jugadores que inicien sesión con su cuenta de Games for Windows LIVE recibirán contenidos adicionales (gratuitos también), incluyendo el avión Boeing Stearman, misiones complementarias y acceso a logros y a un perfil de piloto online. También, quien lo desee, podrá comprar el pack de Aventuras Hawaianas, este pack desbloqueará más aviones, desafíos y el resto de islas hawaianas, explora el archipiélago al completo. Cientos de kilómetros que incluyen espectaculares recreaciones de paisajes famosos que van desde el imponente Cañón del Waimea hasta las torres hoteleras de Waik?k?. El pack está disponible por 19,99€.

Aquí os dejo con un trailer del juego:


Ver en Youtube

Salir de la versión móvil