Llega The Undying, la nueva misión de HITMAN World of Assassination

Los fans incondicionales de HITMAN estamos de celebración. Con la incorporación de The Undying, llega de forma gratuita una emocionante misión protagonizada por el aclamado actor Sean Bean, disponible en HITMAN World of Assassination. Bean, reconocido por sus memorables papeles y galardonado dos veces con el BAFTA, interpreta a Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en un temido asesino. Este nuevo desafío pone a los jugadores en la piel del Agente 47, quien debe detener a Faba antes de que ejecute un peligroso contrato durante el evento Global Innovation Race en Miami.

The Undying - Sean Bean listo para la acción

The Undying invita tanto a nuevos jugadores de forma gratuita, a través del Free Starter Pack, como a veteranos de la saga HITMAN, a disfrutar de una experiencia renovada donde la creatividad en el arte del asesinato es clave. Este objetivo escurridizo, que originalmente hizo su debut en HITMAN 2, estará accesible por tiempo limitado, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de enfrentarse a Faba con un arsenal de herramientas y estrategias.

The Undying Pack, prepárate para la acción


Para aquellos ansiosos de eternizar su encuentro con The Undying, IO Interactive ha lanzado el Undying Pack por 4,99 €. Este paquete DLC incluye:

Además, la Temporada de Undying marca el inicio de una serie de actualizaciones y eventos en HITMAN World of Assassination. Desde nuevos contratos seleccionados y la caza de huevos de Pascua en Berlín hasta el regreso de objetivos escurridizos y recompensas exclusivas para los espectadores en Twitch, los jugadores pueden esperar una rica oferta de contenido en los próximos meses.

Con el lanzamiento de The Undying, HITMAN World of Assassination continúa expandiendo su mundo de espionaje, intriga y acción. Disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch, este título promete llevar la experiencia de asesinato virtual a nuevos horizontes.

Salir de la versión móvil