Ya está disponible El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone

Incluye 135 nuevas cartas
El Bosque Embrujado Game It

Blizzard ha anunciado que ya está disponible El Bosque Embrujado, la nueva expansión de Hearthstone. Con 135 nuevas y escalofriantes cartas, esta expansión marca el comienzo del nuevo año del título de cartas, el Año del Cuervo.

Una magia vil se ha apoderado del bosque que rodea a la ciudad de Gilneas, y los licántropos que la habitan se preparan para enfrentarse a lo que acecha en su oscuro corazón. En El Bosque Embrujado se incluyen nuevas y fantásticas cartas, además de nuevas mecánicas de juego, como la nueva palabra clave Eco. Las cartas con Eco pueden lanzarse varias veces en un turno, siempre que se tenga el maná suficiente. También podremos encontrar dos nuevos esbirros legendarios de gran poder, Baku la Devoralunas y Genn Cringrís, que ofrecen a los creadores de mazos veteranos un reto único: usar solo cartas de coste par o impar a cambio de una mejora determinante del poder de héroe.

«El Bosque Embrujado da vida a un escalofriante cuento de hadas de Azeroth como solo Hearthstone puede hacerlo», asegura Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando ver lo que hacen los jugadores con las nuevas cartas y cómo empiezan a modificar las estrategias de creación de mazos para adaptarse a Eco y las demás mecánicas nuevas».

Dentro de dos semanas, la aventura continuará con la incorporación de caza de monstruos, un nuevo modo gratuito para un jugador que os llevará al bosque para acabar con el origen de la maldición de El Bosque Embrujado.

El día de hoy también marca el comienzo del nuevo año del juego: el Año del Cuervo. Cada año de Hearthstone viene acompañado de un nuevo conjunto de cartas para el formato competitivo estándar, que cambia de forma drástica el metajuego establecido y multiplica la experimentación con los mazos y la variedad de estos.

El Bosque Embrujado ya está disponible para Windows, Mac y dispositivos iOS y Android. Los sobres ya se pueden comprar en la tienda del juego, tanto en oro como con dinero real. Además, ahora podremos ganar sobres de cartas de El Bosque Embrujado como recompensa de misiones o premios en la Arena. Para celebrar el lanzamiento, y por tiempo limitado, aquellos que inicien sesión en Hearthstone recibirán tres sobres de cartas de El Bosque Embrujado y una carta legendaria aleatoria de una de las nueve clases.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticiasPCVídeos

RELACIONADO