Ya está disponible el primer episodio de Life is Strange 2

Hoy da comienzo la nueva temporada
Life is Strange 2 Game It

Ya está disponible el primer episodio la nueva entrega de la aventura gráfica de DONTNOD Entertainment, Life Is Strange 2.

En este primer capitulo descubriremos la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la relación entre ambos, lo complica todo aún más. Puede que las cosas nunca vuelvan a ser como antes.

La historia de Life is Strange 2 se desarrolla en el transcurso de un año, en el que Sean y Daniel intentan ir desde Seattle hasta el pueblo de Puerto Lobos, en México, donde nació su padre.

Como de costumbre, nos encontraremos con diversas decisiones a lo largo de la aventura y las cosas no son siempre blancas o negras. La «elección correcta» no existe, solo tu elección. Daniel observa cada uno de tus movimientos y aprende de tus actos, ¡así que elige con cuidado las decisiones que tomas!

El elemento clave de Life is Strange 2 es esta dinámica de ejemplo a seguir entre los dos hermanos. Las decisiones que tomes en el Episodio 1 tendrán consecuencias transcendentales e influirán en la relación con Daniel, el hermano pequeño de Sean, en el transcurso del juego.

La primera entrega de la nueva temporada de cinco episodios de Life is Strange 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y para PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY